Problema al encender televisión philips 32pw9527

Tengo un televisor philips 32pw9527 de unos tres años de antigüedad, desde hace una semana cuando doy para encender no se enciende y tengo que dar varias veces hasta que termina encendiéndose.
En proceso de encenderse esta la luz roja (led) le doy a encender se pone amarillo y cuando debería ponerse verde y empezar a verse se pone otra vez rojo como apagado.
Después de repetir esto unas 15 veces se consigue encender ahora.
¿Qué puede ser? ¿Terminara por no encenderse?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente terminará por no encenderse...
Esto puede ser debido a un desgaste de algún elemento en el módulo de alimentación, lo más probable un condensador electrolítico falta de capacidad o una resistencia aumentada de valor.
Debe consultar un técnico en la materia.
Saludos,
bob