Tengo jna nevera new pol OMEGA910X y salta un indicador de error con un pitido que no para y es molesto. La nevera funciona bien

Hay forma de desconectar el ruido puesto que la nevera funciona aparentemente bien.

2 respuestas

Respuesta

Las neveras tienen ese sistema de alarma para indicar que se ha cortado la cadena de frio en la nevera. Cuando se inicia o se baja de una temperatura ( -15 grados creo) de seguridad se activa esa alarma. Esa bajada puede ser motivada por varios factores o problemas y es lo que debes de ir monitorizando.

Respuesta

Sin mirar ni proporcionarme información si en su display de nevera hay alguna luz encendida y mirar que indica eso

Lo normal es que como dice el compañero Josu diaz .puede ser una alerta por bajada de temperatura.. mucho tiempo abierta para cargarla.. abrir y beber con la puerta abierta... SI NO QUIERE OÍRLA LA DESCONECTA CUANDO SUENE EN EL DISPLAY.. pero tenga en cuenta que le avisa y ayuda a mantener una buena temperatura en el frigo-o congelador------