Piscina con agua blanca totalmente

He llenado la piscina con agua de pozo. Se puso verde, después de echarle ph- y cloro de choque con antibalas, he logrado que se quitara el color verde. Ahora ha pasado a tener un color blanco, como si fuera leche. Le he estabilizado el pH y el cloro, y con la depuradora de arena puesta casi todo el día, sigue igual... Le he añadido floculante líquido y tampoco mejora. No sé qué más hacer, pero ya me he visto todos los tutoriales de internet y no consigo ponerla transparente.

1 Respuesta

Respuesta

El problema ha sido seguramente haber usado agua de pozo. Contrariamente a lo que se podría suponer no suele ser una buena idea usar agua de pozo o de manantial. Menos mal que no tenias hierro en el agua porque al echarle el cloro se te hubiera puesto marrón chocolate.

Deberías hacerte primero con un medidor básico y fiable de los parámetros de la piscina.

En este caso seria importante que midieras al menos la dureza cálcica y la alcalinidad. Esta ultima esta muy vinculada al PH.