¿Cómo hago con la garantía de un móvil nuevo que venda yo?

Saqué un móvil con mi compañía de teléfono y al ver que no cumple las expectativas, le puse a la venta.

Está nuevo, metí mis datos pero en muy pocos días le reestablecí y le guardé para vender.

Ya tengo comprador, pero ahora me surge la duda de la garantía. Están todos mis datos, como se hace esa gestión, debo entregar la garantía con el móvil o una copia, ¿o no tengo que dar mis datos?

1 respuesta

Respuesta

Simplememente debes darle la factura de compra que es lo que necesitarías tu para reclamar la garantía.

Ahh.. solamente la factura, el contrato tampoco?

No, porque estamos hablando del móvil, no de la línea.

Si tu vendes el teléfono pero, un supuesto, lo tenias que pagar en cuotas al operador, en ese caso sería tu obligación seguirlo pagando, ya que tu comprador te lo compró.