Recibir paquete internacional y pago de aduanas

Una persona en Estados Unidos envía a otra de E spaña un paquete, avisándole DHL que el costo de aduanas asciende casi a 130 Euros. ¿Para poder recibir el paquete es requisito indispensable el pago de esa cantidad? ¿Si no se paga esa tasa el paquete puede ser entregado o se devuelve a remitente?

1 respuesta

Respuesta

Se trata de una importación y por lo tanto, ha de pagar en aduanas, para poder recoger o que le llegue el envío.

De no hacerlo en plazo, el paquete será devuelto.