Olla a presión tarda mucho en hacer

Tengo una olla a presión Monix y cocino con inducción

En cuanto coge calor la olla sube el pitorro muy pronto y no cocina y la tengo que dejar muchísimo tiempo y no se hace la comida

La olla tendrá un año

2 respuestas

Respuesta

Hay que ir descartando cosas.

Lo primero prueba la olla en una placa vitrocerámica o en un fuego de butano a ver si funciona correctamente. Con esto determinamos si el problema es la inducción o la olla.

Respuesta

Que no tenga un selector en la válvula de vapor, algunas tiene varias potencias y puede que la tengas en la presión mínima, Si puedes haznos una foto de la tapa de la olla para que veamos la válvula.