¿Cómo cambiar telefonillo Fermax 106ci06h por uno nuevo?

Tengo un Fermax antiguo y los hilos vienen con una nomenclatura que no me encaja con ninguna tabla de equivalencias. La foto no es mia pero es igual, los que no se ven son, en orden: -, L, +

No encuentro información en ningún lado. Compré un Tegui y otro Fermax y ninguno tienen la información necesaria para conectarlo. El Fermax es:1 2 3 4 6

¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

Por resumir, tu teléfono es digital y los que has comprado son analógicos.

Necesitas uno que sea compatible con tu instalación:

https://www.latiendadeelectricidad.com/es/telefonillos-porteros/181251-telefono-digital-loft-ads-fermax-3390-8424299033907.html

¡Gracias! Rober. Te agradezco la respuesta, justo después de postear vi que el nombre real del cacharro es Fermax 2451 o algo así, con eso ya descubrí lo que me comentabas. Gracias de nuevo.

Respuesta

Ese telefonillo de fermax que tienes es digital con cable BUS, tienes que comprar uno de la misma marca y que lo sustituya, no te vale uno cualquiera.