Subida presión caldera Fagor FE-24NOX

Mi caldera sube desde ayer la presión de forma exagerada y sin motivo. La bajo vaciando agua por los radiadores hasta 1.1 bares, pero en un rato ya sube hasta dar error. No tiene otra llave para vaciado. El técnico dice que podrá venir quizá en una semana, y no puedo estar así vaciando cada dos horas el agua. A ver si alguien me puede ayudar

2 Respuestas

Respuesta

He cerrado la llave azul y de momento la presión se mantiene estable y no sube.

Rober no veo como poder adjuntar una foto!

Respuesta

Es posible que este deteriorada la llave de llenado y no cierre correctamente.

Haz la prueba a cerrar la llave de paso de entrada de agua fría.

¡Gracias! Voy a probar!

No tengo muy claro cual es, hay una azul que dice cim y una llave pequeña negra en la base de la caldera. ¿Qué tendría que valorar Rober? ¿Si al cerrar sigue subiendo?

Igual no tienes llaves de corte.

Manda una foto de los tubos.