Trastero aprobado por la comunidad en espacio no dentro de la plaza de parking

Resulta que en 2018 se aprobó por la comunidad que se podía instalar un armario en un espacio fuera de la plaza de garaje si no colinda con otro vecino y si no dificulta la maniobra para aparcar. La cosa es que vino un nuevo presidente diciendo que lo tenía que quitar y mi respuesta fue que está aprobado y así le hice pasar una copia. Mi pregunta es, ¿no me pueden prohibir quitar ahora el armario ya que me gaste prácticamente 500€ cuando en su día se aprobó verdad? ¿Y si me lo quitan me lo tendrían que indemnizar?

1 Respuesta

Respuesta

El que lo ordene y mande un presidente, no quiere decir nada.

Si en junta esta aprobado lo que usted dice, no pueden obligarle a retirar una obra realizada.

Sinse aprueba en junta, debe votar no e impugnar el acuerdo