Una asociación sin ánimo de lucro puede sancionar económicamente al socio

Una asociación sin ánimo de lucro del sector del Taxi

Puede sancionar a un trabajador de un socio impidiendo que el chófer trabaje para el socio y si el socio no acata la resurrección de la directiva la directiva lo expulsará de la asociación

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Eso dependerá de los estatutos y reglamentos de régimen interior o sancionador que tenga la entidad. Pero en todo caso, normalmente se puede sancionar al socio, no a los trabajadores del socio.