Cuantos días se darán para desalojar a un socio del bar de una sede sin animo de lucro, por uso precario

Como presidenta, le remito a un socio, un burofax, dándole la opción o bien a que desaloje por uso precario del bar de la sede del club deportivo sin animo de lucro, el cual esta explotando y lucrándose a nivel personal, o bien que cumpla los estatutos y reglamentos internos del club.

¿Le puedo dar 24 h. Para que desaloje el bar o que acate las normas?

Los estatutos no contemplan estas actuaciones.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Por lo que parece indicar, esto esta mas relacionado con un alquiler en precario que con una cuestión asociativa. En cualquier caso, sin conocer el caso concreto es complicado indicarle. Y un día parece poco plazo para cualquier cosa.