Que Paletas y pelotas recomienda en Argentina para aficionados avanzados

Hace un tiempo empezamos a dar esta actividad en el pueblo sin tener experiencia, queremos comprar algunas paletas y pelotas. Que nos recomiendan con respecto a las calidades y marcas en Argentina, para aficionados avanzados, para no quedarnos cortos y que no se nos vaya de presupuesto.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es comenzar con paletas prearmadas, hay de varias marcas en argentina, dhs son las más económicas, hay también donic, butterfly stiga, generalmente los proveedores tienen mejor precio que las vendidas en ml. Es muy importante que cuando no se usa, se cubra la paleta con una funda de paleta o un nylon para que no pierda adherencia, se puede limpiar con agua y una esponja, no usar detergentes o jabones, una vez que se tiene controlada la técnica se puede avanzar con maderas y gomas especificas, se puede obtener datos en la página revspin