Mi gata se abrió la herida de esterilización

Hace 7 días esterilize a mi gatita de 5 meses. Todo ha ido bien hasta ayer que la vi lamerse la herida. Al mirarla la vi húmeda, y un poco abierta y rosada. No huele mal, come bien, se hidrata y juega un montón. No tiene problemas al saltar, ya que no puedo evitarlo. Menciono que se le puso la CONVENÍA inyectable, pero me da miedo de que se le abra más. O infectarse si es posible. Le hago curas con betadine diluida, desde ayer, por la mañana y por la tarde. ¿Debo volver al veterinario? Es una gatita con traumas, me costo mucho ganarme su confianza, no quiero volver a meterla en el transportín de vuelta al veterinario(si puedo evítalo)

1 respuesta

Respuesta

Espero que tu gatita esté muy bien ya debería de tener todo curado, yo cuido de colonias felinas en mi ciudad y cuando se opera a gatas, les tienen un día en el veterinario, dos en el mejor de los casos en alguna casa de acogida y después directamente se le suelta en el monte o en el sitio donde viva, en la colonia, o sea en su casa, normalmente curan bien y nunca he visto que haya habido ningún problema, no usan collar isabelino por supuesto