Mi novia puede quedar embarazada si me pongo el condon al reves luego lo volteo y lo pongo correctamente y luego penetro?

Me pueden ayudar hace unos dias tres dias antes de la ovulacion de mi novia (dias muy fertiles) tuve sexo con mi novia pero al momento de poner el preservativo lo puse al reves asi que lo voltie correctamente pienso que se pudo manchar de liquido‐preseminal luego dure 1 o 2 minutos antes de penetrar y cuando lo hice no entro ala primera luego mi novia me ayudo y entro. ¿Puede haber un embarazo?

Respuesta

Si, si hay riesgo.

Pero si dure un minuto o dos o tres antes de penetrar creo que el liquido preseminal se seco o se murieron los espermatozoides?

Además utilice condón y el liquido pre seminal en el exterior del condón muere por estar en contacto con el aire y solo penetre dos veces y solo fue la punta fueron pocos segundos

Si, es muy probable, pero ablando de probabilidades, todo puede pasar.

Recuerda esa ley que dice:

Cuando algo puede salir mal, va a salir mal y lo hará en el peor momento.

Y no quiero asustarte, pero en estos casos, es mejor pensar en lo peor y prepararse para lo peor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si existe un riesgo el preservativo tienes que usarlo como corresponde

¿El riesgo es alto o mínimo en este caso? Y según investigue para que haya embarazo desde que sale el liquido pre seminal tiene que entrar en contacto con la mucosa vaginal de forma inmediata o sino estos se mueren o pierden su calidad

Los espermatozoides fuera del cuerpo duran vivos alrededor de 4 minutos el riesgo seria mínimo -pero mejor no correr el riesgo