He leído por internet tiene 30 días después de firma para avsire sepe

Hace un tiempa mi mujer recibido herencia un quartro part de un piso Y la semana pasada pidió el rai y ella lo consiguió esta esperando su primer paga... He leído por internet tiene 30 días después de firma para avsire sepe ... Para para ella es imposible hacer porque esta firmado el harencia Hace un tiempa y (antes que ha pedido este subsisdio) ... Mi pregunta es que hago voy a peder ella el subsidio

Respuesta

Todo dinero que entra hay que avisar al sepe

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No se entiende nada

Respuesta

Desconozco las leyes de tu país ya que soy de México...