Como saber si mi puerta es acorazada

Me comprado una vivienda con una puerta de unos 10 años de antigüedad.. Quería saber si mi puerta es blindada.. Acorazada o como es en general.. El exterior y el interior lo que se ve es como un aluminio.. Le puse una mirilla y cuando abría el agujerose veía como si fuese una especie de corcho amarillo.. Como un polietileno o algo así.. También quería saber cuanto costaría aproximadamente colocar otra puerta de seguridad.

1 respuesta

Respuesta

Blindada fijo. Pero no caigas en errores.

Importancia de acorazada 20%

Importancia del escudo.    30%

Importancia del cilindro.    50%

Si es blindada (lo más probable) es más productivo cambiarte el cilindro a marca premium keso/kabba..... Por 180€ tienes una maravilla, y un escudo por 120. Por 300€ has reforzado tu seguridad.

Hace dos meses me cambie una puerta/patada por una acorazada (con obra de albañilería) por 1500€ con keso gama alta y escudo disec kripton.

Para optimizar tu elección... Lo más importante es que tú puerta sea mejor que la de los vecinos, los ladrones no son tontos.

Curiosea en el blog de Ángel Olleros

https://www.angelolleros.com/blog/