¿Me hicieron 2 gafas progresivas mal echas?

Contrate con sol ópticas 2 gafas progresivas en febrero 2023 (qué me graduaciones mal intercambiando la graduación de los ojos, me las re- hicieron)... Cuando llegaron, con una de casi 2s semanas, solo utilice unas de ellas (las otras las probé unos días) y las dejé aparcadas, (De reserva para el Coche)

Ahora las utilice más de visión de cerca, porque cambie de trabajo y me di cuenta que no enfocaba bien del todo! Cambié a las otras de reserva (que debieran ser iguales, su graduación) y no veo igual con ellas (y más de cerca (por los lados, o ángulos una se ven medio bien, y las otras, por otro lado) como que la enfocáncion o regulación de la lente están puestas de forma diferentes)

¿Se puede hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

No se si ya hayas utilizado este tipo de lentes, ya que si no estas acostumbrado a ellos si se sienten ciertas diferencias, sobre todo al ver en ciertas partes de esto, pero eso te lo deben de explicar el la óptica.

Ahora si ya los has usado y tu mismo detectas un error en estos, la óptica esta obligada a cambiártelos las veces que sea necesario hasta que estos coincidan con le graduación asignada durante el examen de la vista...