Mi pareja le oculta a su mujer que vive conmigo desde hace 4 años.

Llevamos juntos viviendo 4 años, se fue de su ciudad vivir conmigo y le dijo que venía aquí a trabajar. Le pide a los demás, incluido su hijo con el que me llevó bien que también lo hagan con lo que tienen que mentir, porque me conocen y vienen a nuestra casa. Cuando vamos a su ciudad sigue yendo a su casa con ella y su hijo y yo me quedo en otro sitio. Ahora va a divorciarse y le ha dicho que es por motivos económicos que no se preocupe.

3 Respuestas

Respuesta

Se está aprovechando de ti. Cuando le convenga romperá contigo. Creo que alguien tenia que haberte hablado claro.

Respuesta

Querida María! ¿Qué triste situación pero cual es tu pregunta?, si el le esta mintiendo a su esposa es decisión de el, lo raro es como su esposa no se da cuenta... esas cosas las esposas se dan cuento muy rápido...

¡Gracias! Es un ama de casa a la antigua, sin trabajo, ni quiere, le vale con ser mantenida y su vida tranquila y las apariencias ante los demás.  Lo peor para mí es que los demás le siguen el juego, su hijo, su hermana, el hermano de ella misma si cuñado que vive y trabaja con nosotros. La situación es de película.  No sé si se merece que tengamos esta relación  o debería dejarlo.

¿Cuándo le dijo que la va a divorciar que dijo?

Que es por un tema económico,  la estamos manteniendo porque no quiere trabajar.  De esa forma ella divorciada puede pedir una paga y se le da menos dinero. Tenemos una empresa que está regular, trabajamos como negros pero yo no existo para ella, y con parte de.mi sueldo comem ella y su hijo.

Preguntas: No sé si se merece que tengamos esta relación o debería dejarlo.

Es una muy buena pregunta, ¿tu eres religiosa?, ¿Qué te dice tu corazón? ¿Qué te dice tu consciencia?, ¿Te gustaría que tu pareja te haga así?

El dice que lo hace por ella por no hacerle daño y que la mala soy yo por pedirle sinceridad con ella. Habla con ella y con su hijo por las noches y tengo que salir de la habitación o no hacer ruido para que no se me oiga. Es penoso, o así lo veo yo. Soy cristiana y eso hace que aún me duela más y que aún me piense más el acabar con esto.

Querida Maria! Vamos a analizar lo que escribiste: El dice que lo hace por ella por no hacerle daño, correcto porque no te puede dejar a ti y lo que estas asiendo el sabe que esta mal

Y que la mala soy yo por pedirle sinceridad con ella, ¿Esto es para "reírse" quien es el malo tu o el?' el es muy sincero?

Soy cristiana y eso hace que aún me duela más y que aún me piense más el acabar con esto, precisamente por eso te pregunte, y te repito lo que escribí arriba: ¿Qué te dice tu corazón? ¿Qué te dice tu consciencia?, ¿Te gustaría que tu pareja te haga así?

Y quiero aumentar algo muy importante que te pido que lo tomes muy en cuenta, los hombres somos muy "malitos" es decir nos gustan las muj*** (te escribo así para que no se me bloque mi red) y si tu pareja le hizo a su esposa 4 anos ese engano tu como puedes saber que a ti no te va a enganar?, una persona que no es fiel así como lo es el no se cuanto tu te puedes confiar en el...

No te estoy disidido que lo dejes ni nada por el estilo la decisión es solamente tuya pero si te pongo puntos que pienses en ellos

Mira tengo miedo que se me sierre mi red por eso te pongo mi correo si es que escribes otra ves y no te contesto quiere decir que se me serró aquí la red, y si quieres me puedes escribir a mi correo allí no se sierra: [email protected]

Mucha suerte en todo!

Respuesta

Lo siento, pero permanecer viviendo una mentira es demasiado desgastante y si él no puede cortar ese rollo tendrás que hacerlo tu. Claro que es tu decisión seguir en ese rollo.