Tuve relaciones con mi pareja

Tuve relaciones con mi pareja y eyacule adentro pero con condón pero ala hora de revisar el condon como siempre lo hago note que tenia un pequeño orificio pero mi semen era muy espeso no goteaba, ¿pero ala hora de echarle agua y con los dedos darle precion se salía hay riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Si, si lo hay.

Hola quisiera más información

En realidad el riesgo existe.

El líquido seminal en si, puede ser espeso y no atravesar algún orificio pequeño, pero toma en cuenta que los espermatozoides son células, o sea seres vivos de tamaño microscópico.

Además, como ya sabrás, durante la eyaculación el semen se arroja con fuerza, aumentando el riesgo de que algún espermatozoide llegue a la entrada de la matriz.

A decir verdad, el riesgo es pequeño, dado que los espermatozoides no sobreviven a la acidez vaginal, para que alguno de ellos llegue a entrar en la matriz, es necesario que sea depositado a la entrada de esta.

No obstante, como el deseo es de no embarazo y el riesgo aunque pequeño, existe, es necesario tomar las medidas pertinentes al respecto, como ya se te aconsejó, la pastilla del día después una de ellas.

Respuesta

Querido amigo seguro que riesgo! Lo que te aconsejo que tome la pastilla del día siguiente lo más rápido posible

Respuesta

Claro que hay riesgo