Desde que voy a entrenar, quiero más sexo ¿Es normal esto?

Soy Hombre de 26 años aunque me dicen que parezco de entre 17 y 18 años, El problema si a si queremos verlo, es que cuando entreno tengo ganas de mucho sexo, una cantidad impresionante me di cuenta que si dejo de entrenar baja las ganas de querer sexo. Yo entreno 1 hora por día, lo que entreno es Pesas, Crosfit y Natación, los Lunes, hago Gym, los Martes Crosfit, Los Miércoles Nado, los Jueves otra ves Gym, el viernes Crosfit y voy ya sea Sábado o Domingo y nado, siempre uso bloqueador solar ¿Qué me pueden decir?

1 respuesta

Respuesta

Si es normal, te copio: "el ejercicio físico supone una mejora del riego sanguíneo y un aumento de los niveles de testosterona, contribuyendo ambos factores a una mayor libido sexual"

Yo también soy deportista y lo he observado. Después de un evento deportivo o entrenamiento, quedas como "acelerado", con las consecuencias de una mayor actividad en general.