¿Puedes decirme cómo escribir un currículum?

Mucha información sobre cómo escribir un currículum. Pero hay mucho y no está del todo claro qué debe escribirse exactamente. Tal vez necesito más información sobre este tema y puedo obtenerla aquí.

2 Respuestas

Respuesta

Primeiro, é necessário encontrar uma vaga, depois avaliar o seu profissionalismo e as necessidades da empresa. Destaque a experiência e as competências que o tornam único. Quanto ao CV propriamente dito, pode utilizar o modelo de curriculum word https://sweetcv.com/pt/resume-templates, que o ajudará a criá-lo de forma competente e sem omitir pormenores.

Respuesta

Sería como una presentación personal, y podría variar un poco dependiendo del ámbito al que vaya dirigida, pudiendo quizá ya tener algunos puestos tener algo estandarizado al respecto.

Pero en el plano más informal, se podría comenzar con un apartado de datos personales, con todo los datos pertinentes para la identificación y localización; luego estarían los datos académicos; y luego la experiencia laboral, pudiendo añadir idiomas, premios recibidos o becas recibidas, así como otros datos que consideres pertinentes para tu presentación (si te diriges a una empresa, por ejemplo, todos los datos que creas que le pueden interesar como disponibilidad, manejo del ordenador, etc.).