Contador de agua consume sin utilizar agua

Tengo un problema con el consumo de agua. El contador consume teniendo todos los grifos cerrados. Han comprobado la instalación para ver si había una fuga y en principio, no han encontrado. El técnico ha dicho que puede ser que la válvula antirretorno esté rota. ¿Puede esto ocasionar un consumo excesivo? Más de 5 veces el consumo habitual.

3 Respuestas

Respuesta

Supongo que tienes una llave antes del contador. ¿Tienes otra llave después del contador?

Si, tengo una llave después del contador. Entre el contador y la llave está la válvula antirretorno

Cierra esa llave a ver si consume

Respuesta

¿5 veces más de consumo y dicen que no fuga? ¿Cómo lo han comprado exactamente?

Opino que si hay fuga o alguna válvula de seguridad expulsa agua a un desagüe

Respuesta

Una instalación de agua puede funcionar perfectamente sin válvula antirretorno, por lo que es imposible que sea la razón del problema.

Comprueba los inodoros.