Señales no verbales que indican que le gustas a alguien

Tengo una amiga en común de mi otro amigo, me esta diciendo, en forma de seria, de burla, de todo, que mi amigo, que esta enamorado de mi, cada que nos vemos y cuando me llama, me saca el tema también, dice que ha pensado en que voy andar el, que un chorro de veces, estoy muy confundido, este amigo nos llevamos 15 meses 25 días siendo yo el más grande con 26 años. En una salida que tuvimos los 2 para ver que pasaba, le acaricie y toque la pierna notaba que se sentía muy cómodo, me pegue a el sin dejar espacio alado y no se sentía incomodo, agarre chisme para mostrarle una cosas en mi móvil, lo que me confunde aun más, de lo confundido que ya estoy, es que nos hicieron una encuesta donde preguntaron que si estaba a favor del matrimonio igualitario dijo que si y al final de la salida se estaba riendo, por que me mojo con una bebida sin querer que el compro, no paraba de reírse, le pregunte directamente que si era gay, bi o que, dijo pues las chicas me gustan, le dije a yo soy bisexual y no me dijo nada, se quedo callado. Después de esa salida lo he estado saludando por whats y le digo cosas como te quiero mucho, me responde con Simon, (decir si en México) solo 2 veces en todos los años de conocernos me a dicho bro/amigo y eso por mensaje, en persona nada de eso

1 respuesta

Respuesta

E mi forma de ver las cosas, me párese que no esta muy interesado, porque fuiste muy abierto con el y el como diciendo no pone de su parte..., yo te aconsejaría (si es que el tanto te interesa) que cambies de táctica, es decir trate de demostrarle que no te interesa trata de provocar que el sea el que te busque y no tu, no te ""derrames" frente de el se un poco mas cortante, no le escribas mas que lo quieres etc. mira como reacciona y si el cambia de actitud no te "tires a sus brazos luego luego" sino aselo como que estas dispuesto a darle un oportunidad

Mucha suerte!