Puedo tener una enfermedad sexual ?

Hace un mes exacto tuve seco con una chica no me cuide ya que iba muy borracho y pues tuve sexo bastante abrupto, yo no tengo echa la circuncicion en mi pene y pues me di cuenta que de ambos lados se me había soltado la remita que recubre la cabeza del pene me dolió por 3 a 4 días y días después sentía como picores pero es por momentos se iban y venían no tengo nada ni rojo ni una verruga o una bola nada la chica se hizo un examen hace poco y salió negativo en todo entonces mi duda es que podría tener ya que a la fecha de hoy aveces me pica y lo peor es que no sé si es por la circuncicion o que mismo y pues e tomado la decisión de hacerle un examen pero tengo bastante miedo ya que nunca me había pasado esto y es raro porque se va y vuelve pero no presento nada ah otro dato es que después de tener sexo con ella y entre mis dolores de 3 a 4 días dormí sin bóxer como 8 días entonces no sé si esto causó infección o inflamación no se

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juniior, en mi caso no soy conocedor pero por interés en el tema he leído sobre el y pienso que podría tratarse de una dermatítis reaccional, urticaria colirgenica o un angioma, en general pienso que parece una alteración relacionada con el roce/fricción de la zona al tener relaciones, y quedar el glande y prepucio expuestos, por tanto parece ser un episodio puntual que desaparecerá por sí mismo.

Si lo desea aquí podría ver un poco de información,

Tengo picor en el pene,unos punticos rojos en el glande y como llagas.

.

Si usted como nos comentó no está circuncidado, podría tratarse de un proceso puntual y temporal de irritación -dermatítis-, que en principio cesaría por sí sóla. Sin embargo, para ganar elasticidad en la zona, lubricarla y eliminar arrugas o estrías en el glande, deseaba proponer estas tres opciones a modo de tratamiento casero :

- Aplicar aceite de rosa Mosqueta

- Aplicar crema "Topicrem" (más efectiva en principio que rosa mosqueta)

- Valorar la crema Diprogenta (cortisona), sólo administrable por un especialista o médico, ya que puede tener ciertas contraindicaciones.

Creo que con sólo lubricar la zona con de aceite de rosa Mosqueta notará una gran mejora en cuanto a esta irritación.

Asímismo, por lo que usted mismo nos detalla y explica, opino que podría padecer una fimosis o parafimosis, un problema que bastantes hombres padecemos, en mayor o menor grado, y que suele manifestarse a temprana edad para luego hacerse constante de no tratarse, aunque como bien apuntaron los expertos de esta página no siempre es así y a veces se soluciona por sí mismo -o bien no avanza con la edad-.

https://es.wikipedia.org/wiki/Parafimosis.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fimosis.

Debe ser una persona conocedora quien le oriente, pero existen varios tipos de ejercicios para intentar tratar desde casa la flexibilidad de la zona, para evitar normalmente de forma temporal, llegar a recurrir a la cirugía (realizar una circuncisión), y a su vez evitar en principio episodios como el que acaba de padecer, si lo desea podríamos ir viendolos. Le ruego me disculpe la densidad de texto e imprecisión, mucho ánimo.

https://maestriasexual.com/tratamiento-natural-para-la-fimosis/