Que signiica Suelo urbano no consolidado?

Estoy buscando terrenos para comprar pero los anuncios son muy técnicos para mí.

"Parcela señalada con el número 8 en el plano de adjudicación de parcelas resultantes del proyecto de reparcelación de la Unidad de Actuación número 7." Alguien que lo pueda traducir, porque en el título pone 762 m, pero luego parece que la superficie registral son 30. Y edificable menos de 1. No entiendo nada.

1 respuesta

Respuesta

Leo en internet: “El suelo urbano no consolidado es aquel que precisa de la transformación urbanística. Son muy habituales por el crecimiento poblacional y la expansión no uniforme de las localidades. Las edificaciones en el suelo urbano no consolidado solo serán posibles con las reformas y transformaciones de urbanización en la zona”.