Se ha derretido un poco adhesivo puerta microondas

Hoy calentando su me ha pegado a la puerta un tuper y se ha quitado un trocito del adhesivo interior de la puerta del microondas los agujeros negros están bien. ¿Puedo hacerlo funcionar si ningún problema?

1 respuesta

Respuesta

Sube fotos de la zona dañada

Como se suben fotos?

Si escribes a través de un ordenador -- donde escribes aparece una barra de iconos de izquierda a derecha hay un cuadrito con montañitas pichs ese recuadro y te llevara donde tienes las fotos para que puedas subirla si lo haces a través de un móvil sube las fotos algún sitio web y después sube en link de la página para poder ver las fotos

¡Gracias!

envio mas fotos

Salio un poco oscura la foto /// quiero entender algo cuando dices que se desrendio un trocito de adhesivo a que te refieres porque para mi adhesivo es pegamento

Perdón ahora entendí a lo que t5e refieres es a un plástico tipo adhesivo que trae pegado al vidrio

Si ese plástico es solo el trocito que se ve

No debería afectarle en nada porque muchos microondas no traen ese adhesivo que mencionas primera vez que oigo de ese plástico

E buscado información respecto a tu pregunta y ese plástico cumple la función de proteger las salidas de la radiación de las microondas y si se daño tienes que usustituir esa lamina

Puedes llevarla a un servicio técnico o reemplazarla tu mismo comprando dicha lamina adhesiva transparente para puerta interior microondas

Vale pero si lo hago funcionar hasta que lo repare no pasa nada.

Te explico un poco //la malla negra que trae por dentro con con agujeros negros es la que impide que las microondas salgan al exterior y puedan perjudicar al usuario el diseño de esos agujeros impide que eso suceda la lamina adhesiva protectora impide que las microondas desgasten la pintura de esa malla y quede el metal expuesto a las microondas y eso generaría arcos eléctricos dentro del microondas

Vale gracias que si lo uso unos días comentarios esta no pasa nada

Otra pregunta este adhesivo donde se puede encontrar ?