Parte de Plastico de la puerta del microondas rota

Tengo un Microondas daewoo
Se me ha partido el borde de la puerta que es de plastico y al tirar de la manilla para abrir el microondas se está abriendo cada vez mas el roto
Me gustaría saber si puedo usar algun tipo de pegamento para unirlo y que tipo podría ser

1 respuesta

Respuesta
-1
Tendrás que probar un adhesivo extrafuerte, algunos vienen con un limpiador previo a la aplicación. También puedes contemplar la opción de cambiar la puerta y resolver el problema de forma definitiva.
que tipo de adhesivo extrafuerte
Tendrá que soportar altas temperaturas no??? es en el lateral de la puerta en el letaral donde engancha la puerta y tiene el tirador
Te valdrá un adhesivo con base de cianocrilato, puede ser de dos componentes que se mezclan o el conocido araldit. Lo que es esencial es que puedas limpiar la superficie de contacot de la zona rota perfectamente de restos de grasa. Dentro del horno microondas no se genera calor, el calor lo adquiere el género que introduces en el. Por otro lado la zona rota no está especialmente expuesta al poco calor que desprenden los alimentos cuando se cocinan. No hace falta un producto especialmente resistente al calor.