Se caen trocitos de pintura de las juntas

Hace 6 meses pintaron mi piso y desde entonces casi todos los días se caen trocitos pequeños de pintura de las juntas de las puertas, ventanas y rodapié. ¿Es por qué la pintura es de mala calidad o porque está mal pintado? En casi todas las juntas la pintura está agrietada.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene humedades en la pared ocurre ese problema.

Si ha tenido humedades en la pared y el pintor no ha saneado la pared, quitando las sales que ha dejado la humedad en la superficie de la pared entonces es normal que tenga ese problema

Y cómo se puede solucionar?

Si hay humedad en las paredes se deben, secar y dependiendo del tipo así es la solución. Si es el caso envíame fotos a [email protected]

Si no tienes humedades hay que repicar alrededor de donde tienes la pintura cuarteada, rellenar lo repicado con mortero a la cal y pintar con pintura al silicato