Pintaron con temple en mal estado como quitar el olor

Me pintaron una habitación en temple en mal estado el olor de la habitación es a vómito, la han lijado sólo hasta lo que ellos han pintado dicen que debajo del temple hay plástica y esta con gotele. El caso es que es una casa baja y por problema de humedades nos han inyectado resina hemos esperado hasta estar seco para poder pintar y sólo se puede con temple, porque la plástica no es compatible por el problema de humedad. Hemos lavado las paredes pero el olor sigue, quería saber si hay algo que pueda quitar el olor antes de pintar o alguna otra solución.

2 Respuestas

Respuesta

Hemos lavado la pared dos veces una sólo con agua y otra con un poco de lejía en el agua y cambiándola muy a menudo, después vinieron a pintarla con Temple otra vez y a tirar la gota y por fin se ha quitado el olor.

Respuesta

Si no lo has echo, hazlo lo más rápido que puedas, echa a los chapuzapintores de tu casa, eso no es profesional y el que lo haga no merece más que el desprecio de los que somos del oficio, es lo que ocurre cuando se contrata a gente que no tiene el mínimo respeto por el oficio son macha paredes, y NO SON PINTORES,,

Si se ha lijado y labado el olor restante estará en los juntas de las jambas de las puerta y detrás de los rodapiés, lijar y limpiar estas zonas,

(Sólo se puede con temple, porque la plástica no es compatible por el problema de humedades) esto es mentira, ninguna pintura es compatible con la humedad y el temple mucho menos,,, lo primero que hay que hacer desaperecer es la humadad y no pintar hata conseguirlo, una vez resuelta esta, podrás pintar con lo que te de la gana plástico o temple,, yo te recomiendo que lo hagas con una pintura perfumada que te ayudara en lo de los olores si es que aun quedan,, si lo haces en temple, busca una que tenga olor, por privado si quieres te doy la marca de algunas,, (yo no hago publicidad gratuita ) y si lo haces en plástico más del lo mismo hay pintuaras platicas perfumadas cuyo olor perdura varios mases y su olor es muy grato, cuando todo termine me gustaría que escribieras los resultados.