Que pasa si tengo dos parejas sexuales?

Que puede pasar si tienes dos parejas sexuales y no usas protección, esas dos parejas nomás tienen sexo contigo, ¿se podría contraer una infección?

1 Respuesta

Respuesta

Las relaciones sexuales desprotegidas ya sean sexo oral, anal o vaginal conllevan riesgo de infecciones de transmisión sexual.

Si se mantienen relaciones sexuales desprotegidas con alguien infectado lo que podría pasar es que se infecte usted y luego lo transmita a otras parejas sexuales que tenga.

La recomendación es usar el preservativo en todas sus prácticas sexuales incluyendo el sexo oral, y ya que no lo ha usado que respetando el periodo ventana de las pruebas se las realice para saber que no esta infectado por ninguna de ellas, al igual que le recomendamos que se las realicen sus parejas sexuales.