Mi abogado puede cobrar 20% más costas?

Solicite los servicios de un despacho especializado en tarjetas revolving. En su web pone clara mente que solo cobran el 20 + IVA del dinero total recuperado.

Pero en su hoja de encargo los honorarios ascienden a un 20% + IVA de la cantidad recuperada, que incluye tanto deuda eliminada como cantidad devuelta al ciente, asi como una prima de éxito por importe de las costas procesales en caso de concederlas el juez que deberá pagar la entidad financiera.

Gane el juicio y pague ese 20% por un valor de más de 3500€ y ahora me han ingresado las costas por un valor de 2600€ y me las reclaman con otra factura.

¿No son excesivos estos honorarios?

1 respuesta

Respuesta

Los honorarios son libres y, según parece, usted los aceptó con la hoja de encargo.

Pero en su web no pone lo mismo.

En ****** sólo ganamos si tú ganas. Esto es, no cobramos NADA si no recuperamos tu dinero. Los honorarios son del 20% + IVA de la cantidad total que recuperemos para ti, Siempre después de que tú cobres. No nos adelantas nada y

es gratis si no ganamos. Así de sencillo.

Pero el contrato entre abogado y usted es la hoja de encargo, no la publicidad de la web. Puede recriminarles la publicidad engañosa, pero usted se comprometió a lo que se comprometió.