Recurso de casación en Tribunal Supremo.

En marzo del 2018 firmé los poderes para un recurso de casación en el Tribunal Supremo.

Se trata de una tarjeta revolving.

¿Cuánto tiempo tarda en resolverse?

1 respuesta

Respuesta

El Supremo tiene unos tiempos muy elevados de tramitación... superando en algunos casos los tres años...

Pero en cualquier caso, es su abogado quien mejor le puede informar del estado del procedimiento y los tiempos previstos.

Es el contrato de una tarjeta de crédito. Ganamos el juicio. El banco recurrió, fueron a audiencia provincial y ganamos en parte. Estamos peleando por las costas.

¿Aún así tardará 3 años?

Muchas gracias por las respuestas.

Como ya le hemos indicado, su abogado es quien mejor le puede indicar los plazos...

Pero efectivamente el Supremo suele tardar mucho en resolver.