Lavadora maytag dejo de funcionar

Como lo reparo solo hace un ruido no es fuerte es como el motor atascado o bloquado

2 Respuestas

Respuesta

Marca y modelo del lavarropas

Maytag no es nueva no tiene ningún foco en el tablero

Estaba trabajando bien de pronto dejo de funcionar

¿Se detuvo de repente o la quisiste ocupar y no funciono?

La iva a seguir usando y ya no funciono

Al jalar el interruptor solo se escucha como si el motor estuviera bloqueado

¿Carga frontal o carga superior?

Superior el swich de la tapa esta desconectado

Estoy checando de donde viene el ruido

Si est desconectado el switch de tapa por ahí debe estar el problema

Pero así estuvo trabajando me di cuenta de eso ahorita que levante la tapa

Conéctalo y comenta si sigue el problema

Respuesta

Cierra el bombo y gíralo manualmente, si va muy suelto, es por que se ha soltado la correa.

Si el bombo va muy duro, entonces el problema es que esta bloqueado, podría haberte caído algo entre el bombo y el tanque y eso este bloqueando el giro del bombo.

Le quito la correa y el motor si trabaja solo pero lo apago y en se atasca de nuevo como si el motor no tuviera fuerza

¿Gira fácilmente el bombo?

Y si es así, ¿Has visto si el condensador tiene escobillas o condensador? Podrías tener el condensador en mal estado o las escobillas desgastadas.