Abrir puerta seccional sin luz ni llave de desbloqueo

Tengo un pequeño problema. Ha estado lloviendo y se ha desarmado el diferencial del garaje, por lo que no puedo abrir la puerta con el mando para rearmarlo. La puerta tiene una cerradura de desbloqueo, pero como estamos de reformas el mueble donde guardamos la llave esta dentro del garaje, por lo que tampoco la podemos coger. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de abrir o tengo que llamar a un cerrajero?

2 respuestas

Respuesta

¿Tienes otra forma de entrar al garaje?

Ventana, puerta interior...

Respuesta

Avisa al seguro de tu vivienda. Si te cubre, seguramente te enviarán un cerrajero.