Testigo yeso en grieta fachada

Vivo en un edificio antiguo (1900), por la obra de otro edificio que se hizo cerca, en la fachada que da a un patio interior salió una grieta vertical, paso la ITE pero se pusieron unos testigos de yeso para ver si aún se movía o si seguía parada, más de un año después el yeso sigue donde estaba y todo sigue igual, ¿quiere decir que la grieta ya nunca irá a más? Quiero decir, ¿si tras más de un año no se ve movimiento ya se puede decir que la grieta está parada y se podría reparar o hay algún tipo de plazo?

2 Respuestas

Respuesta

La grieta va desde el tercer y último piso hasta abajo, y esto que se ve lo puse yo con aguaplast, pero abajo hay tres testigos de yeso.

Respuesta

Pues sí en un año no ha habido movimiento, se puede suponer que la cosa no irá a más