Se puede tener sexo anal y venirse adentro el pro y el contra jajaja

Bueno es que pase por eso i bueno quisiera saber si esta mal echo o si es algo grave o si nose puede hacer por que llega un momento en que no te da tiempo y ya lo sueltas todo👉👈😑

2 respuestas

Respuesta

La respuesta es sencilla el PRO te puedes venir dentro sin que quede nadie embarazado/a, el contra, salvo que tengáis una enfermedad de transmisión sexual cualquiera de las dos personas y os lo podáis contagiar no hay ninguno.

Respuesta

.l .l Buenas joven Elen.

El pro:

Evita embarazos.

El contra:

Más alta probabilidad desgarros, hemorroides, e infecciones por mala higiene.

La solución:

Primero, Buscar una pareja estable, que se haya hecho un examen de laboratorio completo, que compruebe no tenga parásitos intestinales o infecciones urinarias.

Segundo, que la chica solo consuma sopa si sólidos durante las 6horas y, realizarse 2 enemas con un litro de suero o solo agua hervida tibia, dos horas antes del encuentro, así se evitan embarazos e infecciones por defecar en pleno acto.