Miedo al quedar embarazada con preservativo

El 16 de mayo tube relaciones con mi pareja, si al principio roso un poquito casi nada con su pene por mi ropa interior mojada pero inmediatamente se puso el condón y recién penetro, yo estaba muy mojada. Al terminar yo vi que en la punta quedo el semen y no se corrió en ningún momento el condón . Y estoy en dudas si tomar la pastilla del día después 4 días antes de mi periodo

¿Puedo quedar embarazada de esta manera? Tengo miedo ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga! El condón es + o - 92% efectivo por lo tanto lo más seguro es que no hay problema pero como yo siempre escribo nosotros no somos profetas..., si dependería de mi te diría que no tomes la pastilla de otro día pero esa es tu decisión...