Caldera de calefacción y agua sanitaria

Con que modelo de caldera puedo sustituir la caldera Ferroli admosferica que tengo en mi baño.

1 respuesta

Respuesta

Si te ha ido bien y el Servicio técnico responde, otra Ferroli

Gracias, pero es que he oído que en el bañño ya no está permitido tener una caldera, y para poner otra tiene que ser con determinados mecanismos, me podéis aclarar cuales serían, gracias

Las únicas posibles las de condensación, no se a que mecanismos te refieres ni como es tu instalación en particular, llama a un Instalador y te hará un presupuesto