¿Alguien sabe de una música electrónica dónde un hombre patina?

Donde hay un hombre patinando (patineta), no es donde hay uno pelón ni donde tiene playera que son de David Guetta y Skrillex.

La música también canta un hombre.

1 Respuesta

Respuesta

.l .l Buenas joven. Para que podamos encontrar, la cancion extraviada, por favor describa al sujeto que aparece en el video.

¿Qué recuerdas del sujeto? ¿Era alto o bajo? ¿Gordo o flaco?

¿Era de tez blanca o tez morena? ¿Ojos redondos o alargados?

¿Qué tan grande era la cabeza del sujeto? ¿Qué forma tenia?

¿Tenia barba o bigote? ¿Qué forma tenia su nariz? ¿Qué tipo de peinado utilizaba el sujeto en cuestion? Su cabello era largo, ¿corto o rapado?

¿Portaba tatuajes? ¿Qué forma tenian? ¿Y en que parte del cuerpo?

No olvide, aportar cualquier detalle, para lograr un retrato hablado lo mas cercano posible, para lograr encontrar al sujeto del video. Saludos . l.l