Vivienda en ruina, interés por compra

Estoy interesada en comprar una vivienda, la cual está en ruina y desocupada más de 30 años.

Tras una nota simple al registro de la Propiedad, hemos conseguido averiguar a quien pertenece la titularidad (ya que únicamente teníamos la dirección y número de registro).

Tras comprobar la constructora (Construcciones Valencia S.A.) no encontramos información acerca de la misma, dando a entender que ha cerrado.

Mi duda es, ¿Con quién nos podemos poner en contacto para conseguir dicha vivienda? ¿Qué opciones tenemos, ya que está libre de cargas desde 1992 pero pendiente de aceptarse?

Estamos perdidos y nos encantaría vivir en ella.

Respuesta

Prueben a solicitar un informe al Registro Mercantil sobre Construcciones Valencia S.A. El mismo puede contener información útil para su localización o sobre si ha sido comprada por otra empresa.