Tengo un contrato de construcción llave en mano y la constructora me pide de cambiarlo

Firmé un contrato de construcción llave en mano con una constructora, ellos hacían el proyecto y todo.

El arquitecto puso el proyecto a mi nombre, pero ahora la constructora lo ha cesado sin haber visado el proyecto.

La constructora me dice que hay que firmar un nuevo contrato de encargo de obra donde se dice que yo les encargo el proyecto también, pero me dice que tengo que firmarle una renuncia de titularidad del proyecto y que diga que el titular es la empresa constructora.

¿Qué problema puedo tener?

1 respuesta

Respuesta

Necesitas un abogado. No te andes con paños calientes.