¿Siento Una Bolita En Mi Ombligo Podría Ser Embarazo?

Les Cuento Hace Un Año Me Coloque Un Implante Subdérmico De 5 Años Al Colocarme lo Dure 2 Meses Manchando Fui Al Ginecólogo Y Me Mandaron Farma DE Y Pastillas Anticonceptivas Y Realizarme Unos Remedios Caseros Para Unos Quiste Que Tenía Dure Dos Meses Tomándome Las Pastillas Y Todo Bien Me Tomé El Remedio Casero Que Me Duro Casi Dos Meses Y Todo Bien Después Que Me Lo Termine Presente Mareos Y Un Poco De Náuseas Pensé Que Era Rutinario Por El Estrés Que Tengo Del Día A Día Desde Hace Dos Semana Siento Mi Estómago Muy Hinchado Dolor De Cabeza Y Mucho Dolor De Vientre Calambres En El Vientre Y Al Introducir Mi Dedo En El Ombligo Noto Una Bolita Podría Ser Un Embarazo Ya Que Desde Que Manche Los Dos Meses No Volví A Ver Menstruación E Incluso Ya Las Náuseas Y Mareos Ya No Los Tengo Pero Ahora Siento Mucho Eso Y Mucho Dolor De Vientre Y El Mi Pulso Es Más Rápido

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Ariana, no soy médico ni experto pero creo podría tratarse de una hernia umbilical encarcelada o no encarcelada, sé que es el diagnóstico más simple pero existen en principio bastante probabilidad de que así sea, y de que esté encarcelada, basándonos en los síntomas que muestra. Si lo desea aquí podría informarse un poco,

https://www.facebook.com/Dr.GustavoJacomeR/videos/389502305345823/ 

https://www.operarme.es/blog/por-que-se-produce-una-hernia-en-el-ombligo-sintomas-y-tratamiento/ 

Mi sugerencia es que en primer lugar no se asuste pues estos cuadros difícilmente revisten gravedad, si es posible por favor acuda a su médico de cabecera en el seguro o consulta a tu médico habitual y sobre todo solicitarle una radiografía completa de tórax, para saber con seguridad qué ocurre, o bien el profesional pueda hacerle una palpación en la zona para determinarlo.