¿Siento Una Bolita En Mi Ombligo Podría Ser Embarazo?

Les Cuento Hace Un Año Me Coloque Un Implante Subdérmico De 5 Años Al Colocarme lo Dure 2 Meses Manchando Fui Al Ginecólogo Y Me Mandaron Farma DE Y Pastillas Anticonceptivas Y Realizarme Unos Remedios Caseros Para Unos Quiste Que Tenía Dure Dos Meses Tomándome Las Pastillas Y Todo Bien Me Tomé El Remedio Casero Que Me Duro Casi Dos Meses Y Todo Bien Después Que Me Lo Termine Presente Mareos Y Un Poco De Náuseas Pensé Que Era Rutinario Por El Estrés Que Tengo Del Día A Día Desde Hace Dos Semana Siento Mi Estómago Muy Hinchado Dolor De Cabeza Y Mucho Dolor De Vientre Calambres En El Vientre Y Al Introducir Mi Dedo En El Ombligo Noto Una Bolita Podría Ser Un Embarazo Ya Que Desde Que Manche Los Dos Meses No Volví A Ver Menstruación E Incluso Ya Las Náuseas Y Mareos Ya No Los Tengo Pero Ahora Siento Mucho Eso Y Mucho Dolor De Vientre Y El Mi Pulso Es Más Rápido

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ariana, no soy médico ni experto pero creo podría tratarse de una hernia umbilical encarcelada o no encarcelada, sé que es el diagnóstico más simple pero existen en principio bastante probabilidad de que así sea, y de que esté encarcelada, basándonos en los síntomas que muestra. Si lo desea aquí podría informarse un poco,

https://www.facebook.com/Dr.GustavoJacomeR/videos/389502305345823/

https://www.operarme.es/blog/por-que-se-produce-una-hernia-en-el-ombligo-sintomas-y-tratamiento/

Mi sugerencia es que en primer lugar no se asuste pues estos cuadros difícilmente revisten gravedad, si es posible por favor acuda a su médico de cabecera en el seguro o consulta a tu médico habitual y sobre todo solicitarle una radiografía completa de tórax, para saber con seguridad qué ocurre, o bien el profesional pueda hacerle una palpación en la zona para determinarlo.

Sobre la posibilidad de embarazo, por desgracia tampoco puedo determinarlo, pero si comentarle que existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, por considerarse la más confiable de todas.

Opino que no se encuentra en estado, pero me faltan datos para poder valorarlo en su justa medida.

Siento no ser más específico, ojalá pueda atenderle un experto en breve, mucho ánimo.