Embarazo por roces sin ropa en días fértiles, ¿Es posible?

Lo que pasa es que en marzo tuve roces sin ropa en mis días fértiles, jamás hubo penetración, sólo rozó su glande en mi clítoris, jamás se vino, pero tenía líquido preseminal. En abril sí me bajó como normalmente me baja y ahorita en mayo llevo 7 días de retraso, yo estoy asustada ya que jamás se me había retrasado tanto tiempo la regla. ¿Es posible que haya riesgo de un embarazo por haber tenido roces sin ropa en mis días fértiles? Estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

Por roces y sin penetración, solo es posible el embarazo por "partenogénesis"...(no te asustes, en la especia humana no se da)

Totalmente imposible, así que a dormir tranquilos.