Cambiar portón de entrada a la parcela

Tengo una parcela y quiero cambiar la puerta de acceso a esta. Me dicen q si no pido permiso el Ayuntamiento me va a denunciar. Por la zona que esta permiso no me van a dar. Si cambio la puerta si hacer ningún ripo de obra, manteniendo el mismo rail y todo igual, solo cambiando la puerta para tener más privacidad, ¿nos pueden denunciar por esto?

3 Respuestas

Respuesta

Coincido con las respuestas anteriores. En caso de que usted dedica el cambio de forma unilateral podría acarrear, en caso de que dicho cambio no se ajuste a la normativa municipal, la obligación de reponer la puerta a su estado originario.

Respuesta

Tienes que mirar las ordenanzas municipales a ver que dicen.

Respuesta

Para estar seguro y salir de dudas pregunta en el ayuntamiento ellos te dirán como proceder