¿Te puedes quedar embarazada si tu novio te masturba con restos preseminal en los dedos?

Todo empieza desde hace aproximadamente semanas que con mi novio nos tocamos mutuamente, en ningún momento tuvimos relaciones sexuales, ambos somos vírgenes. Cuando nos tocabamos en ocaciones hubo resto preseminal y el se limpiaba con su ropa. Lo que me lleva a preguntar es que me preocupa que llevo dos días de retraso, en todo lado de Google me sale que es posible un embarazo ya que es posible quedarse embarazada con UN SOLO espermatozoide que entre al óvulo de la mujer, en otras partes dicen que es mentira, yo no sé si el retraso de debe al estrés que estoy sintiendo por este tema, o la ansiedad. Si alguien me puede responder con una respuesta clara le agradecería, necesito solo eso para tranquilizarme

1 Respuesta

Respuesta

Primero tranquila y disculpa por ver tu pregunta recién (no suelo entrar muy seguido)

Bueno estamos 17 de mayo, no se como te ha ido pero supongo que tu periodo habrá venido como siempre y el retraso ha sido por otros factores y no por el embarazo.

No se puede quedar embarazada por dedos con semen o preseminal porque el espermatozoide es muy sensible fuera de su entorno, ellos mueren por la temperatura, por el contacto con la piel, por el contacto con la ropa, etc. Ya que no se encuentran con un pH adecuado que les ayuden a sobrevivir.

Son muy sensibles y si es cierto que el embarazo se da cuando un espermatozoide se une a un ovulo pero en tu caso no se da ya que ese espermatozide tendría primero sobrevivir a los medios que te mencione arriba, luego entrar y nadar por la cavidad vaginal seguido del cervix y llegar al útero (de solo pensarlo hasta parece una película de un nuevo superheroe en camino).

Te recomiendo primero estar tranquila ya que si estas paranoica con estrés y sobrepiensas mucho, tu periodo puede que se demore en venir. Tranquila que no existe posibilidad de embarazo.