Que presión lleva un vaso de expansión

Tengo una duda tengo una bomba de presión para el agua de la casa ya que llega con con 1 bar, el presostato lo tengo puesto en arranque a 3,50 y la parada a 5,5 esta un poco alto porque tengo varios filtros y a veces llega el agua sucia, ya que es de pozo, el vaso de expansión es de 50 l y pa presión que le pongo es de 3,5 bares, está bien, o tiene que llevar otra.

2 respuestas

Respuesta

El vaso se expansión debes poner la presión 0.5 bars. Menos del arranque de la bomba un saludo

Respuesta

Todos los vasos de expansión llevan una placa de características donde indica la presión de llenado.