Problemas con la privacidad en mi vivienda

HICE UNA PREGUNTA el mes de abril con el titulo. Por que mis vecinos pueden escuchar todo lo que se hace en mi casa

Que era muy desagradaba que mis vecinos, puedan escuchar todo, se oye que se sientan junto a su muro que va a dar al muro de mi casa, y no tengo privacidad y lo que no entienda es porque yo no escucho nada de lo que hacen los vecinos solo que mueven sillas y es evidente que están escuchando, y que si tenia algún problema mi casa.

Me contestaron que mis muros estaban muy delgados y que tenia poco aislamiento con la casa de los vecinos . ¿cómo puedo corregir el problema? Por que es muy molesto no tener privacidad ni el baño.

2 Respuestas

Respuesta
1

Te respondieron bien. Normalmente, hoy en día los muros, techos y sobre todo tabiques medianeros con otras viviendas son delgados y dejan pasar con facilidad los sonidos.

Se trata principalmente, como en muchos sitios, ser discreto y no meterse en la vida de los demás. "Hoy por tí, mañana por mí" y no estar ejerciendo de vigilante.

Hay varios medios para conseguir mayor aislamiento. Varía desde forrar las paredes con diversos materiales, como corcho, paredes de absorción de sonido, e incluso, inyectar en los huecos, espuma de poliuretano, etc...

Se trataría de que te aconsejaras en alguna tienda especializada cerca de tu localidad y te hicieran un presupuesto en base al tipo de aislamiento que desees instalar.

Respuesta
-1

Yo no te contesté lo que dices. Repasa mi respuesta. Sobre aislamientos podríamos hablar mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas