Yo y mi novio queremos tener un bebé

Yo y mi novio queremos tener un bebé.

Llevo como 1 mes y medio de retraso que no me baja la regla, los test de embarazo que me hicieron dan negativo. Pero tengo algunas síntomas como:diarrea, vómitos, tuve sangrado pero no de la regla y solo eran 3 días. Pero que me siento muy mal y siempre con sueño y cansancio.

4 Respuestas

Respuesta

Si tienes ansiedad por quedarte embarazada y no lo consigues puede generar alteraciones en tu estado anímico y por tanto físico.

Acude al médico que te haga un chequeo a ver si todo esta bien y a partir de ahí, con calma que ya vendrá.

Respuesta

Te quiero aumentar algo muy importante hubo en la historia varios casos que la mujer no estaba en estado, pero por el hecho de querer tanto un bebe tubo las sensaciones de embarazo! Es decir tubo "embarazo psicológico", puede ser o que hay una equivocación en el test (que no es muy frecuente), o que lo que sientes es psicológico

Mucha suerte

Respuesta

Estás demasiado tensionada. Solo relájate y disfruta porque de lo contrario no lograrás quedar en embarazo.

Respuesta

Si son dependientes económicamente, y pueden sustentar una nueva vida, con atención, alimentación, salud, tiempo, calidez. Denle con todo.

Pero si solo es una calentura del "enamoramiento" van a cometer un buen y grande error.

En fin. Es bien seguro que no estés embarazada. En ves de estar preguntando por este medio debes de ir al ginecólogo.