Colocar lámpara cristal dentro de bovedilla en techo de pladur

Tengo que colocar una lámpara de cristal pero tengo que hacer la típica bóveda para que suba más porque es muy larga y no se puede cortar.

Mi falso techo es de. Pladur, con lo cual no sé cómo hacerlo porque las bóvedas son de escayola y eso no junta. Me pueden dar una idea.

¿Es posible hacer una bóveda de Pladur?

No me gustaría hacer un cuadrado en el pladur que es la única solución que veo porque es una lámpara muy clásica y enorme

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué es eso de “hacer una bóveda”? ¿Puedes adjuntar un dibujo o explicarte mejor?