Olores a comida en la habitación justo al lado de la cocina

Resulta que vivo en un tercer piso y empecé a notar que salía mucha olor a comida de los vecinos por el extractor de mi cocina, me instalaron una válvula antiretorno y se mejoró un poco el tema. Pero es que ahora me entra la olor en la habitación que hay justo al lado de la cocina. Además entra muchísima olor. He tapado los enchufes y otra cosa no hay, las ventanas son de doble acristalamiento. ¿Alguien sabe a que se debe esa olor en la habitación y como se podría solucionar?

1 respuesta

Respuesta

El problema de los olores es igual que el de los ruidos. Claro que yo prefiero tratar los ruidos por que la acústica es mi especialidad, pero hay una gran similitud en algo: en que, si tienes un humbral de sensibilidad muy bajo, la solución es muy difícil.

Le agradezco la respuesta. Respecto a los ruidos llevamos arrastrando el ruido por la noche del aire acondicionado de mi vecina de arriba y tampoco sabemos la solución. Respecto a lo de la olor, es algo bastante molesto. Llego de trabajar, abro la puerta y lo primero que huelo es lo que ha comido mi vecino. En fin, gracias.

No te lo tomes a mal pues es una broma… Mejor oler a comida que a cloaca. T caso no es único. A lo largo de. Mi vida a mi me ha pasado también.